ARQUITELIA ha realizado los servicios de ingeniería, proyecto, dirección de obra, construcción y mantenimiento. Una vez finalizadas las intervenciones arquitectónicas,  Arsys está procediendo a desplegar en la nueva sala técnica el equipamiento e infraestructuras IT que requieren estas instalaciones.

Durante los últimos 15 años Arsys ha depositado la confianza en ARQUITELIA para diseñar, proyectar, construir y mantener el Centro de Datos de la empresa en Logroño para alojar con la máxima seguridad servidores cloud, cloud hosting o cloud computing.

Dentro del compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta ponemos todos los medios a nuestro alcance para reducir la huella de carbono. El Centro de Datos cuenta con un suministro energético procedente de fuentes 100% renovables y tiene certificación ISO 50001, un estándar internacional que distingue a las organizaciones que incorporan sistemas que mejoran la eficiencia en el consumo de energía y minimizan la emisión de gases de efecto invernadero.

El Data Center está diseñado de conformidad con la norma ANSI/TIA 942, para un nivel TIER 3 y concebido para alcanzar los mayores niveles de eficiencia energética mediante la utilización de pasillos fríos y freecoling.

Leave a Reply