Por la edificación de alta eficiencia y mínima demanda energética y un alto confort interior.

Arquitelia ya forma parte ,como socio empresa , de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), una asociación sin ánimo de lucro formada por 950 socios en toda España, profesionales y empresas afines al sector de la construcción sensibilizadas con la edificación de alta eficiencia energética, mínima demanda energética y alto confort interior.

Asimismo, PEP es parte de la International Passive House Association (IPHA. El socio en España de IPHA y por lo tanto la mayor y mejor referencia en edificios certificados bajo estándar Passivhaus y, en consecuencia, en la versión más exigente y rigurosa de lo que puede considerarse un ECCN (edificio de consumo casi nulo).

Nuestros socios son el gran valor , en el convencimiento de que es posible construir edificios de mejores prestaciones, edificios que aporten mayor calidad y confort a los usuarios al menor coste posible, y que al mismo tiempo sean respetuosos con el medio ambiente al reducir de manera ostensible sus emisiones de CO2.

La actividad principal de PEP es la difusión y divulgación del estándar Passivhaus. Entendemos el estándar y su experiencia como la mejor herramienta para alcanzar y garantizar la excelencia, para construir edificios más eficientes, más saludables que nos permitan, como indica nuestro lema, Vivir Mejor con Menos Energía.

Leave a Reply